El mundo rechaza fraude de Maduro, al parecer está podrido.
Sólo sus iguales lo apoyan, Rusia, China, Nicaragua, Cuba e Irak y sus lamboncitos de Honduras y Bolivia.
Abinader se casó con la gloria, rechazando el experimento del madurismo.
Maduro nos hace un favor al romper relaciones con República Dominicana, ya que eso evita cualquier contagio de ese fango podrido.
Francisco Javier da un paso al frente y brilla como un demócrata y estadista identificado con los valores de los padres de la patria.
Sería bueno averiguar de dónde salió el comunicado del PLD, que hay que buscar a Champolión para entenderlo. “El que gana, gana, el que pierde pierde, el que gana no pierde y el que pierde no gana”. Mi madre que disparate.
Eso del comunicado anónimo de la dirección del PLD, refleja que están más perdidos que el hijo de Lembert. Se pusieron en contra del 95% de los peledeista que rechazan al dictador y se identifican con el pueblo venezolano.
Los auspiciadores de ese comunicado, deben buscarlos y colgarlos en cualquier poste de luz. De seguro nadie aparecerá, así andan las cosas por esos predios.
Leonel se acaba de salir de abajo de la patana, pide a CNE publique todas las actas. Como lo harán si apenas su candidato sacó un 30%.
Hay un sólo grito, una sola voz, que publiquen las actas, para ser auditadas y verificadas por la comunidad internacional.
La oposición venezolana tiene un 75% de las actas y los resultados son 70% de Urrutia a un 30% del podrido.
Aún si todas las actas faltantes le dieran un 100% a los fascistas venezolanos, estos salen derrotados. El candidato opositor sacaría un 52%.
Claro, que la tendencia será la misma, un 70% a favor del pueblo venezolano.
El dictador podrido y el de un cabello, no pueden mostrar nada, por lo que su único recurso será la represión en contra del pueblo venezolano.
Los miembros del CNE deben de ser madurados en la cárcel, al anunciar unos resultados, sin sustento de las actas. Sólo obedecieron su amo que les ordenó dar ese paso.
El mundo no quiere dictaduras ni de derecha y menos de izquierda. Todos anhelamos la libertad, como la soñaron Duarte, Luperón y Manolo Tavares Justo.
Los que defienden la dictadura “bolivariana”, están mostrando su estirpe de desalmados y enemigos de la libertad.
Esos comunicadores que defienden al podrido, deben recibir el repudio masivo de todos los dominicanos. Mostraron su real esencia antidemocrática.
Maduro ya está podrido, por lo que caerá de la mata y Venezuela será libre de nuevo.
Los que todavía no se han pronunciado y en un futuro tienen alguna aspiración que lo hagan. El pueblo no quiero fanáticos alineados con las dictaduras.
Ya con Trujillo tuvimos suficiente.