Subestimar siempre es un error.
Estamos observando cierta descalificación y subestimación hacia Amarante Baret. Para el Titanium ese es un grave error, ya que se habla de uno de los políticos más elaborados y completos del país.
Amarante es un miembro de toda la vida del PLD, fue Senador en el 1990 y tiene una sólida estructura que le es fiel en su provincia, así como una incidencia política en toda la geografía nacional. A la vez el equipo central que lo acompaña, incide sobre grandes núcleos partidarios, tanto en el Distrito Nacional como en el Cibao y el Sur.
Amarante en un político de los pies a la cabeza, domina los temas de la agenda nacional, tiene una gran experiencia en las lides políticas, siendo un estratega y armador natural. Subestimarlo es de tontos o necios.
Al parecer seguirá predominando el mismo esquema en los predios morados, de que nadie es importante y el que se va es un traidor y una rata. Sólo son buenos, puros y nobles los que se quedan, además de ser seres humanos impolutos…….
Es penoso ver que no han aprendido de los desaciertos del pasado. Por lo que si continúan por ese sendero, su destino será cada día estar más afectados y disminuidos.
SÓLO SE CRECE SUMANDO, LO CONTRARIO ES EL DILUVIO.
ATENTAMENTE:
EL TITANIUM