Criar desde el amor es un acto de coraje, valentía y realismo, amar a los hijos no es sinónimo de ponerle todo en bandeja de plata, más bien es enseñarles el sacrificio de las cosas.
Esos hijos PARÁSITOS que solo llaman a sus padres para que le resuelvan problemas, esos son los peores y los padres en su naturaleza de amor incondicional siempre ceden con ceguera de amor al pedido de esos hijos, que cuando sus padres los necesitan NO aparecen, NO acuden.
Los hijos se deben criar desde el ejemplo de trabajo, NO en una Caja de cristal.
He visto ejemplo de madres que se pasan en día entero fuera de la casa trabajando y llegan y encuentran los trastes sucios con hijas e hijos en la casa el día entero haciendo nada, esas mismas que los fines de semana deben lavar sus ropas y la de los hijos que no hacen nada, por amor a los hijos , eso NO es amor, eso es MALA CRIANZA !!!!
Estamos criando una generación de vagos, abusadores, que NI ESTUDIAN, NI TRABAJAN … solo esperando que mami y papi cobren para que le resuelvan.
Los hijos que quieren estudiar se le apoya, el que NO que se ponga a trabajar y que vuele con sus propias alas que compre por si solo sus necesidades básicas y que se haga camino.
A los padres que dejen de estar solapando muchachos vagos, porque al menos que tú hijo tenga una condición de salud física o psicológica que no le permita insertarse en el mundo de la educación superior o el mundo laboral, ya es otra cosa !!!…. Todo lo demás que salgan a pescar por si solos, NO se le puede dar el pez, con que se len proporcione el anzuelo está más que bien.
Por: Wilma suero