Moradores de la calle Paseo Dolmen en Piantini, han expresado su malestar por la actitud asumida por la constructora de la Torre “Hazan V111, # 12, por las continuas violaciones a los normas y reglas que rigen los condominios.
Los propietarios de los edificios de la referida calle, por diversas vías han manifestado su protesta desde el inicio de la construcción de dicha Torre, por las persistentes violaciones del ingeniero encargado.
“Hemos soportado por varios años múltiples violaciones a las normas de convivencia, tratando de buscar soluciones amigables, teniendo por repuesta la indiferencia, la petulancia y el trato desconsiderado del ingeniero. Su respuesta siempre ha sido evasiva y de presunción de poder.
Señalaron que después de terminar el edificio y negarse a reparar todos los daños que ocasionó, ahora quiere imponer un vertedero de basura, sin importarle el daño ambiental y de contaminación que producirá a todos los circundantes.
El edificio Hazan V111, no tiene un depósito adecuado para la basura, establecieron los habitantes de la calle Paseo Dolmen, por lo que su destino final es la calzada, hasta ser recogida por los camiones del Ayuntamiento. Adujeron que en el sector de Piantini, todos los edificios tienen un correcto manejo de los desechos sólidos, por lo que no van a permitir que alguien por más cercano que se considere de las autoridades, venga a afectar su entorno ambiental.
Hicieron un llamado a la alcaldesa, Carolina Mejía, para que intervenga de inmediato y ponga las cosas en orden, para de esta manera evitar males peores.
” Todos somos iguales ante la ley, por lo que nadie por más poder que manifieste tener, no puede vulnerar los derechos ciudadanos de los demás”. Concluyeron diciendo.

