En la mira del Titanium

(Fuente externa)

De loco a loco: Trump y Maduro.

Anoche el Titanium se pude deleitar de principio a fin, del debate de Kamala Harris, con un siniestro personaje llamado Donald Trump. Siendo objetivo podemos decir que más que un debate fue una tremenda paliza de argumentos, coherencia, dominio de los temas y de psicología que la infringió la Harris al personaje de marras.

Trump no hizo otra cosa que repetir lo mismo, su odio garrafal hacia los migrantes latinos, los negros, las minorías, las Fuerzas Armadas, la policía, el sistema judicial  y de toda la sociedad norteamericana, colocando a EU como un país que según él da pena ante el mundo.

Después de observar cómo la Harris destrozó al psicópata, narcisista dictador potencial y enajenado mental, Donald Trump, me gustaría hacerme la siguiente pregunta: Todavía existirá algún latino,migrante, negro, mujeres y pertenecientes a otras minorías que todavía puedan tener la intención de apoyar este monstruo.

De ser así de seguro deberán pasar por una profunda reflexión, dirigiéndose hacia su interior y ver que pasa en su mente. Hasta qué nivel los demonios del odio, el resentimiento social, la frustración, porque quizás sin saberlo estén afectados por algún trastorno de la personalidad.

Con el otro enajenado mental Nicolás Maduro, usurpador de una función que no le pertenece, ya que fue ampliamente derrotado en las elecciones venezolanas, sólo nos queda la denuncia y movilización internacional.

El pueblo dominicano debe unirse alrrededor del presidente Abinader, para no solo rechazar los denigrantes calificativos con que el dictador Maduro se ha dirigió a él, sino en defensa del glorioso y combativo pueblo venenzolano. 

Venezuela históricamente ha sido nuestro aliado, siendo la pieza clave para que en el 1978, el dictador ilustrado, Joaquín Balaguer, entregara el poder al PRD, que al igual que Maduro quería usurpar por la fuerza. Tenemos una deuda histórica con Venezuela y ha llegado el momento de ser solidario con esa hermana nación suramericana.

El Titanium está con la libertad, con la determinación de los pueblos a labrarse de propio camino, está con la democracia y con el respeto a la decisión de las mayorías en cualquier proceso electoral. Los dictadores como hizo Trump en el 2020 y como intenta hacer Maduro en estos momentos, sencillamente es algo inaceptable  para el Titanium.

Redacción

Conciencia RD surge con la idea de ser una página plural, objetiva y con el compromiso de ayudar a los lectores a formarse una opinión propia de los temas de su preferencia.

1 Comentario

  1. TRUMP PRESIDENT. USA CAN’T TAKE ANY MORE STUPIDITY FROM THE DEMOCRATS, TRUMP PRESIDENT ,BECAUSE THOSE OF US WHO WORK AND DON’T LIVE OFF THE GOVERNMENT ARE TIRED OF PAYING OUR TAXES TO SUPPORT LAZY PEOPLE

Deja un comentario

Your email address will not be published.