Gracias de corazón por tu voto afectivo

()

Al llegar a la etapa final de la campaña municipal, consideramos que quienes ejercerán su sufragio el próximo 18 de febrero por JS en la casilla No34, emitirán un voto consciente desde el corazón, lo que podríamos catalogar como un voto AFECTIVO.

Quiero felicitar al equipo de hombres y mujeres, que han estado trabajando para Justicia Social, de manera desinteresada y sin condiciones, lo cual han realizado sólo con el corazón en las manos.

En todo este proceso nos hemos limitado al contacto directo con los amigos y relacionados, a quienes le hemos solicitado un voto de solidaridad, que será un voto de CALIDAD.

Hemos llegado al final del trayecto con esa realidad y terminaremos con ella, por lo que consideramos que los votos marcados por JS, serán de gran valor ético y moral. Somos una organización naciente, que jugará su rol en el proceso, sin grandes pretensiones, por los altos niveles de comercialización de la política.

Estamos muy tranquilos en este tramo final, porque hemos realizado una campaña limpia, decente, sin ofender a nadie, sin realizar ataques personales, ni negativos. Aunque en cambio, hemos sido víctima desde todos los litorales de ataques despiadados.

Nuestros candidatos, Dayanara Pérez a vicealcaldesa y Rubén Santos a regidor, están comprometidos con los más elevados intereses de Río San Juan, de promover la apertura al desarrollo turístico y la inversión para el avance socio- económico del municipio.   

Dayanara y Rubén, son dos jóvenes nacidos en cunas humildes, que han desarrollado vidas de servicio comunitario y en lo personal han superado grandes limitaciones, demostrando que el trabajo honrado rinde sus frutos. 

 Ambos en representación de JS, han demostrado sus credenciales políticas, atrayendo sus votantes sin poder ofrecer nada más que su compromiso de representar dignamente desde el Ayuntamiento, el bien común de todos los riosanjuaneros.

Redacción

Conciencia RD surge con la idea de ser una página plural, objetiva y con el compromiso de ayudar a los lectores a formarse una opinión propia de los temas de su preferencia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.