“La verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo”.
MORINEI.
NUNCA TE DETENGAS.
“La piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años, pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad, tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña. Detrás de cada línea de llegada hay una de partida, detrás de cada logro hay otro desafío.
Mientras estés vivo, siéntete vivo, si extrañas lo que hacías vuelve a hacerlo, no vivas de fotos amarillas, no dejes que se oxide el hierro que hay en tí, has que en vez de lastima te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota, si no puedes trotar, camina, cuando no puedas caminar usa un bastón, pero nunca te detengas”.
Palabras de María Teresa de Calcuta.
ENSEÑANZA:
Estas palabras de María Teresa de Calcuta llegan al alma, sin otro destino que lo más profundo de nuestro ser, albergando la capacidad de remover todos nuestros sentimientos y poner a vibrar nuestro ser interior.
El mensaje es simple y muy complejo a la vez, pero nos indica una sola cosa, que jamás sin importar las circunstancias, te detengas. Siempre sigue adelante, sin tomar en cuenta las veces que puedas tropezar y caer.
Cada día levántate a vivirlo como si fuera el último, disfruta del momento, manteniendo siempre el propósito de disfrutar del trayecto, desde al alma y con amor.
Por Luis Estrella
La vida no es para ser observada desde la distancia, sino para ser experimentada en el presente. Este escrito sabiamente nos hace un llamado a mantener la pasión por lo que nos llena, a no dejarnos encadenar por la nostalgia del pasado y a mantener vivo el espíritu de nuestras capacidades y sueños.
No se trata de evitar el cambio, sino de abrazarlo sin olvidar aquello que nos hace vibrar. Cuando decidimos ser protagonistas de nuestra historia, dejamos de buscar aprobación y encontramos respeto en quienes valoran nuestra valentía para seguir adelante.